John Goodman habló por primera vez tras la cancelación de Roseanne por un tuit racista de la protagonista.
En esta oportunidad el actor optó por proceder con cautela y mantenerse alejado de la polémica.
En un video obtenido por ET, el intérprete estuvo reacio a comentar sobre la controversia que involucra a su esposa televisiva.
Goodman explicó que prefería "no decir nada antes que causar más problemas".
El actor de 65 años, responsable de encarnar a Dan Conner en la exitosa serie de ABC, aseguró que se encuentra bien tras lo sucedido. "Todo va bien", aclaró para tranquilizar a los fanáticos.
El famoso también se manifestó sobre la decisión de la cadena televisiva de suspender la campaña Emmy For Your Consideration, lo que significa que Roseanne no se llevará ninguna estatuilla por su décima temporada.
"De todos modos, no iba a ganar un Emmy", sentenció Goodman. "Ya he estado ahí once veces, y si no recibí uno, no voy a conseguirlo ahora".
Goodman también reveló que se ha mantenido alejado de las noticias que involucran a su compañera de elenco.
"No sé nada de eso. No leo eso", explicó.
En cuanto a los rumores que circulan de un posible spin-off con Goodman de protagonista, el actor dijo: "Ustedes saben más que yo".
La polémica entre Roseanne Barr y ABC se inició el martes por la mañana, cuando la actriz y comediante de 65 años de edad publicó un tuit racista sobre la ex asesora de Obama, Valerie Jarrett.
Barr escribió en Twitter que lamentaba que sus compañeros de elenco también perdieran sus empleos.
"Solo querría que ABC no hubiera despedido conmigo a dos de los mejores actores del mundo: Laurie [Metcalf] y John [Goodman]. Estoy tan disgustada por esto, nunca tendrán mejores actores en su cadena".
I just wish ABC had not thrown two of the greatest actors in the world out with me-Laurie and John. I'm so sick over this-they will never have better character actors on their network.
— Roseanne Barr (@therealroseanne) May 31, 2018