Paris Jackson sorprendió a todos cuando abandonó repentinamente el desfile de Dior en París.
Luego de varios reportajes que indicaron que la hija del fallecido artista Michael Jackson se había retirado intempestivamente del desfile con temática de rodeo la famosa, explicó a través de su cuenta de Twitter su versión de los hechos.
"Para ser clara, no me retiré intempestivamente del espectáculo. Silenciosamente me levanté y salí tratando lo mejor posible de no hacer una escena, porque no apoyo que los animales sean marcados y azotados", escribió. "No estoy tratando de generar enemigos en el mundo de la moda de ninguna manera, pero siempre seré yo misma", expresó la modelo.
to be clear, i did not “storm out” of the show. i quietly got up and walked out trying my hardest to not cause a scene, because i do not support animals being branded and whipped. not trying to become enemies in the fashion world in any way, but i will always be myself.
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) May 29, 2018
Una fuente cercana a Jackson confirmó la declaración de la joven a People Magazine y agregó que Paris no se sintió cómoda con el uso de los caballos durante el desfile inspirado en el Lejano Oeste.
"Ella estaba incomoda con la manera en la que estaban tratando a los animales, así que calladamente se retiró", dijo la fuente. "Paris no quiso faltarle el respeto a la marca. Ella adoró la colección y posó increíble para Dior en Paris".
Luego de que abandonó el espectáculo, Jackson compartió una foto de ella parada bajo la lluvia y fuera del recinto donde se realizó la presentación y escribió: "Me fui temprano y esto fue lo que hice".
Días antes , la modelo había generado polémica por no haber estado en la audiencia con el resto de su familia para presenciar la presentación de su tía Janet Jackson en los Premios Billboard Music Awards.