Norman Reedus, estrella de la exitosa serie The Walking Dead de AMC, se prepara para ser padre nuevamente.
El actor y su novia, la actriz y modelo alemana Diana Kruger, están esperando su primer hijo juntos.
De acuerdo con la publicación US Weekly, la famosa escondió su embarazo debajo de un amplio vestido blanco durante el Festival de Cine de Cannes.
La actriz también incentivó las especulaciones sobre su posible embarazo cuando publicó una foto de ella en blanco y negro y agregó el emoticono de dos piecitos de bebé.
La pareja ha sido inseparable durante los últimos dos años, viajando juntos por el mundo. En septiembre asistieron al US Open en Nueva York.
La modelo y el intérprete de la serie apocalíptica de zombis hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Golden Globe en enero de 2018.
Page Six informó que Kruger dejó de tomar bebidas alcohólicas a principios de año y aunque en ese momento no generó dudas, ahora la cronología de eventos concuerda con el embarazo.
Kruger estuvo casada anteriormente con Guillaume Canet desde 2001 hasta 2006 y también fue novia del actor Joshua Jackson durante casi una década, desde 2006 hasta su separación, en 2016.
Por su parte, Reedus, 49, ya tiene un hijo, Mingus Lucien Reedus, de 18 años de edad, con la modelo Helena Christensen, con quien tuvo una relación desde 1998 hasta el 2003.