Kanye West desembolsó USD. 85 mil por una foto de Whitney Houston que muestra el baño de la cantante lleno de cucharas cubiertas de drogas que consumía la artista, quien a la postre murió en un baño tras consumir sustancias prohibidas.
El esposo de Kim Kardashian pagó dicha cantidad de dinero para usar la imagen en la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, Daytona.
West anunció la compra en su cuenta de Twitter y compartió la imagen con sus seguidores.
album 1 PUSHA T DAYTONA dropping 2mrw pic.twitter.com/M1UPvax5fa
— KANYE WEST (@kanyewest) May 24, 2018
Por su parte, Pusha T anunció en el programa The Angie Martinez Show el costo de la fotografía y manifestó que la decisión de usarla de portada de su disco fue un cambio de último momento.
"Kanye cambió mi obra de arte a la 1:00 am (…). A la una de la madrugada sonó mi teléfono. Llamada no identificada. [Él dice,] 'Oye, sí, creo que deberíamos cambiar la obra de arte. Y me gusta esta otra que cuesta 85,000 dólares", dijo el rapero de 41 años y agregó que en un primer momento se opuso, ya que no quería gastar tanto dinero.
"Dije: 'Oye, no quiero pagar por eso ni voy a pedirte que lo hagas. Elegimos lo que elegimos, está aquí, está listo".
Sin embargo, reveló que para West era esencial utilizar la foto para el éxito del disco.
"Esto es lo que la gente necesita ver para acompañar esta música. Voy a pagarlo", contó Pusha que respondió West ante sus dudas.
Kanye West agradeció a sus fanáticos el apoyo al nuevo disco y la respuesta favorable que han tenido. El polémico cantante y diseñador reveló que trabajó durante un año en el proyecto y se siente muy orgulloso del producto final.
Daytona is the first project out of Wyoming. I’m really proud of what we put together. We’ve spent a year and a half digging for samples and writing. I really appreciate the overwhelmingly positive response that we’ve been receiving. 🙏🙏🙏
— KANYE WEST (@kanyewest) May 24, 2018
La imagen de la cual ahora Kanye tiene los derechos fue tomada en la mansión de Atlanta de la cantante en el año 2006. La intérprete de I will Always Love You falleció en el baño de su habitación en el hotel Beverly Hilton a los 48 años de edad.