La presentación de Ariana Grande en los Premios Billboard tuvo una costosa falla de vestuario que pasó desapercibida para los televidentes.
Durante su interpretación de su nuevo éxito, "No Tears Left to Cry", el collar de diamantes que llevaba puesto de la joyería Djula valuado en USD 169 mil dólares desapareció.
Inmediatamente el equipo de la estrella inspeccionó el escenario en busca de la costosa alhaja.
Según representantes de Djula, la joya tenía un "defecto en el broche", que causó que se cayera durante la coreografía de Grande.
"Es la primera vez que se rompe una de nuestras piezas mientras lo está usando una celebridad", explicó el representante de la firma de alhajas, y agregó que sería "poco realista" enviar a un guardia de seguridad cada vez que prestan sus gemas a las estrellas. "¡Afortunadamente la joya no se cayó del escenario! Para el alivio de todos fue hallada en un rincón en el costado de la tarima".
Se desconoce exactamente cuánto tiempo estuvo extraviado el collar que tiene más de 45 quilates de diamantes, pero "fue recuperado antes de que termine la premiación", según manifestó el representante.