La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos se vuelve cada vez más contenciosa tras su separación en 2016.
La actriz se prepara para viajar a Londres, donde grabará la secuela de Maléfica para Disney y busca llevar a sus hijos consigo. Sin embargo, su ex marido no se lo está haciendo fácil.
"Están resolviendo cómo podría funcionar, pero ella no está contenta", reveló una fuente. "Ella quiere llevarse a los niños a Londres durante las grabaciones y está frustrada con el proceso. Ellos están hablando para ver cómo lo podrían resolver".
Fuentes cercanas a la intérprete aseguraron a Page Six que la activista humanitaria está furiosa y obsesionada con la custodia de sus hijos, tanto que "hasta los que la rodean ya están cansados del tema".
La famosa pareja está ultimando los detalles de su separación privadamente y esto incluye la custodia de sus hijos, Maddox, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Page Six reportó en febrero que las negociaciones entre ella y Brad Pitt eran cordiales y que estaban finalizando el acuerdo de divorcio, pero que todavía quedaban algunas cosas por resolver.
Esto podría impedir que los menores estén presentes en el rodaje de Maléfica 2. La cinta original recaudó USD 759 millones pese a las malas críticas que recibió. La producción anunció este miércoles la incorporación del actor británico David Gyasi, y se espera que Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor también formen parte del reparto.
MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: