Tras el éxito inesperado de Black Panther, el cineasta Ryan Coogler está apostando todo para la secuela e incluso ya se encuentra en negociaciones para sumar nuevos actores al elenco.
Fuentes cercanas a Metro UK informan que Coogler se encuentra en negociaciones informales con el actor, productor y músico Donald Glover para que tenga un papel en Black Panther 2.
"Ryan Coogler está armando la secuela de Black Panther y ya ha escrito varios personajes nuevos que serán introducidos cuando se estrene la próxima edición de la saga", reveló una fuente. "Uno de esos personajes, si logra su cometido será interpretado por Childish Gambino. Hasta el momento nada está firmado pero ya se han iniciado las negociaciones informales entre Ryan, Gambino y los representantes de Marvel y Disney para ver si logran que esto se haga realidad".
Si efectivamente se concreta, será otro éxito más de Disney para Glover, quien interpreta a Lando Glover en el filme Solo: A Star Wars Story y también será la voz de Simba en la adaptación del Rey León de Jon Favreau.
Glover y Coogler ya han trabajado juntos anteriormente, ya que Donald y su hermano Stephen fueron contratados como asesores del primer guión de Black Panther.
La fuente también reveló que se espera que Michael B. Jordan regrese como el villano Erik Killmonger.