La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel es un gran éxito en América Latina. Debido a la gran repercusión del programa, Aracely Arámbula, ex pareja del cantante, aprovechó el gran momento del artista para enviarle un duro mensaje relacionado con sus hijos en común.
Miguel, de 11 años y Daniel Basteri, de 10, nacieron fruto de la relación que ambas estrellas mantuvieron entre los años 2005 y 2009.
Según las declaraciones de la presentadora mexicana, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de los menores.
En una entrevista con el programa Un nuevo día, de Telemundo, la actriz aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto. "Los domingos son para mis hijos", se excusó.
Al mismo tiempo, añadió que espera que el suceso de la producción le permita al artista ponerse al día con la pensión que le corresponde.
"Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", expresó. "Es una situación que espero que se pueda solucionar por el bien de los chicos", agregó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: