Emily Ratajkowski, de 26 años, nunca deja indiferente en Instagram. Pero en esta oportunidad no recibió comentarios por sus sensuales imágenes, sino por la extrema delgadez que mostró en las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
En una imagen, Ratajkowski se muestra de frente y de rodillas, vistiendo un traje de baño color verde; pero lo que llamó la atención fue el abdomen, ya que se le pueden ver las costillas.
"Necesitas comer algo, pareces indigente", "Está igual que el esqueleto de mi clase de ciencia", "Por favor ayuden a esta pobre mujer, denle algo de comer", fueron algunas de las criticas de los usuarios que la modelo recibió sobre su cuerpo.
La británica saltó a la fama en 2013, después de aparecer en topless en el videoclip de la canción "Blurred Lines", de Robin Thicke y Pharrell Williams.
Y hace dos meses, Ratajkowski se casó de manera sorpresiva con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, de 31 años, en Nueva York. Fue la propia actriz la que compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores de Instagram.