El padre de Meghan Markle finalmente ha dicho que no asistirá a la boda real porque debe someterse a una cirugía cardíaca este miércoles por la mañana, lo que le impedirá volar a Inglaterra.
Thomas Markle, de 73 años, le dijo a TMZ que durante la operación, los médicos "entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario".
Markle ya había suscitado polémica luego de que se conociera la vergonzante noticia de que el padre de Meghan pactara con un paparazzi y le vendiera algunas exclusivas a Mail on Sunday.
Un día antes, Thomas Markle dijo a TMZ que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido unas fotos a un paparazzi.
Sin embargo, Markle dijo que su asistencia dependía de si los médicos que lo atienden por una afección cardíaca lo autorizaban para poder viajar al Reino Unido. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó.
Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que "lo amaba y que estaba preocupada por su salud".
Tras conocerse la noticia, el Palacio de Kensington comunicó el lunes por la noche que la actriz norteamericana estaba "atravesando un mal momento y pedía respeto".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: