El padre de Meghan Markle no llevará al altar a su hija el sábado. De acuerdo con el sitio TMZ, no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos "armadas" a la prensa.
Thomas Markle dijo al citado medio que "no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real" cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por USD 100.000.
El suegro del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiró, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.
En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi. Se lo ve sentado en una mesa y actúa como si estuviera leyendo Images of Britain (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé palpitando la unión de la actriz.
Frente a la noticia, que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.
Tras conocerse la noticia, Kensington Palace comunicó que "este es un momento profundamente personal" y "piden respeto a la Sr. Markle en esta difícil situación".
Kensington Palace has responded to reports Meghan Markle's father may not attend the wedding saying "this is a deeply personal moment" and "she and Prince Harry ask for understanding and respect to be extended to Mr. Markle in this difficult situation"
— Sky News Breaking (@SkyNewsBreak) May 14, 2018
Meghan y su madre Doria Ragland se alojarán en Cliveden House. Se desconoce con quién ingresará a St George's Chapel, en el castillo de Windsor, el sábado. De acuerdo al Daily Mail, miembros de la familia de la actriz fueron vistos llegando a Londres este lunes, a pesar de que no están invitados a la boda.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: