Antonio Banderas no quiere tener nada que en su momento haya compartido con Melanie Griffith, su ex esposa. Por eso el protagonista de La máscara del Zorro puso a la venta por USD 7,9 millones el apartamento de la Gran Manzana que compartió con la actriz.
Situado al este de Central Park en el edificio Prasada, la propiedad fue adquirida por la pareja en 2005 costó en su momento cerca de 4 millones de dólares, según apunta el Wall Street Journal, casi la mitad de lo que pide ahora Banderas por el inmueble.
El apartamento en cuestión consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, un despacho, un salón y comedor más formal; sin embargo, uno de sus mayores atractivos es el gran ventanal con el que se puede contemplar casi todo Central Park.
Esta no es la primera propiedad que Banderas y Grifftih ponen a la venta. En noviembre de 2015 se deshicieron del chalé que compartían en Aspen, Colorado, por USD 8,9 millones.
Además, el año pasado la pareja también vendió la residencia que compartían en Los Ángeles, una mansión de siete dormitorios situada en el barrio de Hancock Park.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Helen Mirren sufrió una terrible caída en el Festival de Cannes