Arriba del escenario, Elvis Presley era el rey pero como amante era un simple plebeyo en comparación con Marlon Brando, según Rita Moreno.
"Brando me mataba, porque él era el rey de todo. De todo", dijo la actriz y bailarina de 86 años en una entrevista con Wendy Williams.
"Era el rey del cine… realmente era una de las personas más sexuales del planeta. Tuvimos un romance tempestuoso que duró 8 años, estábamos y no estábamos, estábamos y no estábamos", recordó Moreno.
La estrella de West Side Story admitió que soñaba con casarse con Brando, pero él no quiso. Sin embargo, siguieron manteniendo relaciones sexuales y quedó devastada cuando se enteró que el también "se acostaba con otras mujeres".
"Una vez encontré ropa interior que no era mía y me fui a mi casa devastada, acongojada y llorando, y algo maravilloso pasó al día siguiente", dijo Moreno.
Lo maravilloso fue que Elvis Presley se fijó en ella y pidió una reunión para conocerla. La intérprete reveló que aceptó la invitación porque seguía teniendo "en mente" la ropa interior que había encontrado.
Según Moreno, su relación con Elvis volvió loco a Brando.
"Ese hombre hasta tiró sillas", rememoró orgullosamente, y agregó: "Fue algo maravilloso".
Lo que no era tan grandioso era su vida sexual con Presley en comparación a la química que tenían con Brando. "Es como comparar un niño de dos años con el rey", admitió Rita.
Anteriormente la actriz había confesado que Leonard Gordon, su esposo durante 45 años, era el amor de su vida pero que Brando fue el mejor sexo de su vida.
Rita Moreno ganó el Oscar en 1962 por su interpretación como 'Anita' en la película "West Side Story"