Recientemente la actriz Elizabeth Hurley , de 52 a años, confesó que su hijo Damian, de 15, está mortificado debido a su constante bombardeo de selfies sexys en Instagram.
Pero a la estrella de Hollywood parece no importarle la opinión del adolescente y volvió a la carga con una de sus instantáneas más atrevidas hasta la fecha.
La protagonista de Al Diablo con el diablo luce su espectacular figura con una blusa naranja completamente transparente en la que deja en evidencia que no lleva sujetador.
No se sabe si el hombre que está detrás de la lente es su hijo Damian, sobre quien confesó anteriormente que le toma la mayoría de sus imágenes de promocionando su línea de trajes de baño.
La propia ex mujer de Hugh Grant contó que le había estado suplicando a la estrella que se cubriera, ya que sus atrevidas imágenes le estaban generando problemas con sus amigos.
"Está en la edad en que todo lo que hace su madre es vergonzoso, y él simplemente no puede entender por qué ella no puede taparse un poco más", expresó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: