Tereza Kačerová estaba enamorada. Pero pocos conocían el nombre de su novio. Casi nadie sabía que se trataba de una de las personalidades más famosas de la música. Mantenían su romance, su noviazgo, en secreto. Lejos de las cámaras; lejos del ruido. En la intimidad de quienes pretenden formar una familia.
Su novio era nada menos que el famoso DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, quien murió el pasado viernes en la ciudad de Muscat, Omán, en su cuarto de hotel.
Pero una semana después, la tortura interna de no poder gritar su dolor la empujó a contarle al mundo que juntos proyectaban una vida juntos. En una carta que publicó en su cuenta de Instagram, Kačerová contó los tiempos que vivían juntos, cómo el DJ hacía de padrastro de su pequeño hijo Luka y de los planes de tener su propia descendencia.
De origen checo, Kačerová es una modelo bellísima que se destaca por su desenfado y espontaneidad. Fue eso, sin dudas, lo que enamoró al músico sueco, quien vio en ella y en el pequeño un remanso a su vertiginosa vida de estrella mundial.
"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte", comienza la estremecedora carta de la modelo. "Los primeros días acosé a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Demandaba pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', sollocé".
La conmovedora misiva continúa: "Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eres tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso".
La relación que Avicii –cuya adicción lo había alejado de los escenarios por un tiempo– mantenía con la joven mujer era mágica. Pero sobre todo lo era el vínculo que unía al artista con el niño. Y eso desgarra el corazón de Kačerová. "Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré".
"Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBERÍA ser Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que el la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía".
Junto a la carta, Kačerová también publicó un video en el que puede vérselos juntos en todo tipo de acciones. Incluso presenta a Luka, quien era una de las debilidades de Avicii y a quien cuidaba como si fuera su propio hijo. Es que así lo consideraba. Y el pequeño lo quería como a un padre.
La carta de la modelo y novia secreta del joven DJ se conoce un día después de que la familia del artista publicara la propia en donde deja dudas acerca de la causa de la muerte y sugiere que pudo haber sido un suicidio. También que se hiciera pública una grabación de un documental que se estaba preparando en la que se ve el deteriorado estado de salud en el que hallaba Bergling. El video es una prueba de que el joven debía detener su agitada vida por un tiempo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: