A dos meses de su boda con Emily Ratajkowski, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, de 31 años, fue visto paseando por las calles de Nueva York con la modelo británica Suki Waterhouse, de 26 años.
Ratajkowski se ausentó en el encuentro, de acuerdo al tabloide Daily Mail. El productor de las películas Good Time y Heaven knows what también parecía haber dejado su anillo de bodas en casa.
De acuerdo con las fotos, el empresario y la modelo parecían haber entrenado juntos y lucían muy cercanos. Incluso se ve Sebastian envolviendo su brazo alrededor de la modelo.
En otro momento, Sebastian acaricia la cara de Suki, antes de que ella le mostrara algo divertido en su teléfono. Después de pocos minutos de coqueteo, se fueron juntos en un auto.
Ratajkowski reveló recientemente que le contó a sus padres sobre su matrimonio secreto con Sebastian durante la boda a través de un video.
Para adelantarse a la prensa, la propia modelo compartió fotos de ese especial momento con sus millones de seguidores de Instagram.
El noviazgo anterior de Ratajkowski había sido con el músico Jeff Magid, entre agosto de 2014 y enero de 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: