El curioso intercambio de tuits entre Donald Trump y Kanye West

El rapero defendió al presidente de los Estados Unidos, quien - minutos más tarde - no dudó en agradecerle el gesto públicamente por Twitter

Guardar
El 13 de diciembre de
El 13 de diciembre de 2016, un mes después de ganar las elecciones presidenciales, Donald Trump recibió a Kanye West en Nueva York (AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY)

Kanye West volvió a ser noticia por su amistad y apoyo a Donald Trump. Una actitud que Kim Kardasahin no aprobó. No obstante, el presidente de los Estados Unidos se mostró más que contento de tener al rapero de su lado y no dudó en dedicarle una palabras de agradecimiento por medio de Twitter.

"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero nadie puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace en todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente", expresó el rapero vía Twitter.

Y la respuesta de Trump fue: "Gracias Kanye, ¡muy genial!"

En otro de los mensajes, el cantante reveló que Kardashian estaba al tanto de sus dichos en la red social y le exigió que haga una aclaración. "Mi esposa me llamó y quiere que deje en claro a todos que no estoy 100% de acuerdo con todo lo que hace Trump". 

Hay que recordar que West y Trump mantuvieron una reunión en la Trump Tower en Nueva York, un mes después de que el empresario fuese electo como mandatario de los EEUU.

Tras el encuentro, tanto el músico como Trump bajaron al vestíbulo y posaron ante las cámaras. "Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida", afirmó el mandatario cuando fue consultado sobre la razón de la visita del polémico artista.

Donald Trump y Kanye West en el
Donald Trump y Kanye West en el lobby de la Trump Tower el 13 de diciembre de 2016

Después de que aceptaran tomarse unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero se fue. "Cuídate. Te veré pronto", le dijo Trump a West antes de despedirse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar