La actriz estadounidense y el príncipe Harry darán el sí quiero en una ceremonia religiosa que se llevará a cabo el 19 de mayo en la Capilla St. George.
Mientras Markle, de 36 años, nacida y criada en Los Ángeles, se prepara para integrar una de las familias más estrictas, su sobrino es un orgulloso cultivador de marihuana.
Tyler Dooley, de 25 años de edad, habló con el Daily Mail sobre su éxito como pionero en la industria del cannabis, que ahora es legal en ocho estados de los Estados Unidos.
En el Reino Unido, de ser hallado con la cantidad de marihuana que tiene en el invernadero de su socio, Dooley iría preso durante muchos años.
Pero mientras Gran Bretaña se mantiene firme en su prohibición de la droga tras nuevas evidencias de los daños que causa, Dooley es un ferviente defensor de sus beneficios. "Somos apasionados por la marihuana y todas las cosas buenas que trae", manifestó el sobrino de Markle.
El joven reveló que hace tres años no tiene contacto con su tía, pero a pesar del distanciamiento, no dejará pasar desapercibido el gran día. El joven contó que está desarrollando una nueva y poderosa cepa del cannabis para conmemorar la boda real que se llamara Markle's Sparkle (El brillo de los Markle).
El sobrino de la actriz dice que, si algún día el príncipe y su tía lo visitan en su casa en Oregon, estaría "muy feliz" de ofrecerles una muestra de su creación y explicarles los beneficios de la droga.
Tyler no es el único miembro de la familia involucrado en el negocio de la marihuana. Su hermano TJ, de 26 años, también sobrino de la protagonista de Suits le da la droga a su perro para aliviar el dolor. La madre de ambos, Tracy, de 52 años, vende publicidad y muchos de sus clientes son dispensarios de marihuana.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El príncipe Harry y Meghan Markle ya eligieron la torta de casamiento
El misterioso y cruel secreto de Meghan Markle: el abrupto final con su primer esposo