"Me siento como si llevaras a un 'chamaquito' (muchacho) a Disney", sostuvo Raymond Ayala, nombre de pila del famoso artista, a un grupo de periodistas horas antes del desafío e interactuar con varios peloteros de los Mellizos, entre ellos, el jardinero puertorriqueño Eddie Rosario.
"Me estoy imaginando que estoy dentro del diamante (parte del terreno de juego en el béisbol), pero me toca ahora como fanático, al igual que todos esos niños que están en las gradas", indicó Daddy Yankee, quien dijo que no vio el encuentro del martes, que ganaron los Indios 6-1 a los Mellizos, pues se encontraba trabajando en su estudio de grabación.
Los aficionados puertorriqueños tienen la oportunidad de ver un partido de oficial de Grandes Ligas y respaldar a los peloteros boricuas Francisco Lindor y Roberto 'Bebo' Pérez, de los Indios, y a Rosario y al lanzador José Berríos, de los Mellizos.
“Esto es bien especial para mí, y más para mi tierra, Puerto Rico, que tanto lo necesitamos, y para que la gente sepa que estamos aquí para levantarnos. Es ver el compartir que tanto necesitábamos”, resaltó Daddy Yankee, autodenominado ‘el Jefe’ del reguetón.
"Estoy aquí gozándome esto, viendo a los peloteros practicar y con la oportunidad de que los niños en la isla puedan ver equipos de Grandes Ligas, que es lo más importante de todo y con el fin de que ellos puedan alcanzar sus sueños", anotó el artista de 41 años.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA: