Un nuevo estudio reveló que Angelina Jolie y Bill Gates son la mujer y el hombre más admirados del mundo. Impulsados por sus labores humanitarias, el empresario de la tecnología y la actriz ocupan el primer lugar y dejan atrás a varios líderes y personalidades destacados, incluido el Dalai Lama.
El sondeo realizado por el instituto YouGov consultó a 37 mil personas en 35 países diferentes por la mujer y el hombre más admirado.
En la lista masculina, le siguen a Gates el presidente Barack Obama, el actor Jackie Chan, el presidente de China Xi Jingping y el empresario chino Jack Ma.
Por el lado de las mujeres, detrás de Jolie están Michelle Obama, Oprah Winfrey, la reina Isabel II y Hillary Clinton.
En los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama encabezaron la lista de las personas más admiradas y el presidente Trump obtuvo el segundo lugar en la lista de los hombres.
La mayoría de las mujeres seleccionadas provienen de mundo del espectáculo, y Emma Watson, Madonna, Taylor Swift y la Mujer Maravilla son algunas de las favoritas.
En el listado masculino predominan los empresarios exitosos y las estrellas deportivas, como Warren Buffet, Elon Musk, Michael Jordan y David Beckham.