En el año 2016, Matthew McConaughey se convirtió en director creativo de Wild Turkey Bourbon, y ahora la marca anunció que junto con el actor lanzarán un nuevo whisky.
Wild Turkey Longbranch es un nuevo whisky filtrado con mezquite y carbón de roble, que combina los sabores de Kentucky y Texas.
"Longbranch, en su forma más simple, es una mano extendida, invitando a un amigo a tu familia", dijo el actor en un comunicado. "La rama que me extendió la familia Russel era muy larga, se extendía desde Kentucky hasta Texas ida y vuelta. Yo les ofrecí el mezquite de mi gran estado para agregarlo a su legendario whisky de Kentucky, y juntos creamos Longbranch".
El producto final, según informó la compañía, contiene sabores de caramelo y pera y toques cítricos. Revelaron que tiene un gusto muy suave, con notas de pimiento y roble tostado.
Longbranch estará a la venta en los Estados Unidos a partir de mayo y tendrá un costo de USD. 40. La venta del whisky a nivel internacional está pautada para finales de año.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: