Anne Hathaway está transformando su físico para un nuevo rol en una película.
La ganadora del Oscar, quien normalmente mantiene una figura esbelta, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver entrenando fuerte en un gimnasio.
La famosa actriz de The Devil Wears Prada acompañó el video con un poderoso mensaje en el que deja en claro que no permitirá que le afecten los comentarios negativos sobre su cuerpo.
"Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema son ustedes, no yo", escribió Hathaway.
En el video se la puede ver a la intérprete haciendo una diversidad de ejercicios fuertes con pesas y luciendo un cuerpo tonificado y más robusto.
La actriz, quien fue blanco de las críticas por engordar durante su embarazo no reveló más detalles sobre la nueva película para la cual se está preparando.
Esta no es la primera vez que Hathaway transforma su imagen para un personaje. La artista se cortó el pelo y perdió 11 kilos para interpretar a Fantine en el filme Les Miserables, rol por el cual obtuvo el Oscar a mejor actriz de reparto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: