Lectura de labios: qué fue lo que realmente se dijeron la reina Letizia y doña Sofía durante el escándalo de Pascuas

Un experto reveló las palabras que intercambiaron durante la discusión real

Guardar
Los reyes de España posan a la salida de la misa de Resurrección
Los reyes de España posan a la salida de la misa de Resurrección

El pasado domingo, la familia real de España protagonizó un altercado durante la misa de Resurrección celebrada en la Catedral de Palma.

Las cámaras captaron un vergonzoso enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía.

Consultado por el diario El Español, un experto en lectura labios reveló cuál fue el diálogo que tuvo la familia real durante el incidente.

Tras finalizar la misa, la mamá de Felipe VI quiso fotografiarse junto con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Doña Sofía se posicionó entre medio de las dos niñas, abrazó a cada una y dijo: "Mira ahí, ahí, ahí". Pero de inmediato la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente sacó el brazo de su suegra del hombro de la pequeña. A lo que la reina emérita Sofía le pidió: "Déjalo, por favor".

Al darse cuenta de la tensión, Felipe VI se acercó a las mujeres e intervino:"Por favor, déjalo".

Por su parte, el rey emérito Juan Carlos no se quedó de brazos cruzados y llamó a su hijo, "Felipe, Felipe, ven un momento. Eso hay que hablarlo". A lo que el Rey contestó: "¿Qué?, ¿Cómo?, Ahora no, ahora no, sabes que no es el momento, ¿comprendes?".

Tras el incidente, la reina emérita Sofía le dijo a su esposo: "Bueno no hay nada que hacer".

Al salir de la misa, la escena se volvió a repetir cuando doña Sofía se posicionó nuevamente entre medio de sus nietas para sacarse la foto pero Letizia rápidamente se interpuso, impidiendo por segunda vez que la imagen sea capturada.

Finalmente, la familia real posó toda junta, pero Letizia dejó un espacio notorio entre ella, Felipe VI y sus dos hijas con doña Sofía y el rey emérito, Juan Carlos.

Guardar