El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida estadounidense Meghan Markle escogieron a la florista londinense adorada por la industria de la moda para la decoración de su boda en la primavera boreal, informó el domingo el Palacio de Kensington.
Philippa Craddock, cuyos clientes incluyen al fallecido diseñador Alexander McQueen y la revista Vogue de Reino Unido, utilizará flores de la estación para decorar el camino a la ceremonia incluyendo rosas, peonías y dedaleras.
La boda del 19 de mayo del nieto de la reina Isabel, quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, estrella de la serie de televisión estadounidense "Suits", se realizará en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.
"Trabajar con ellos ha sido un placer", dijo Craddock. "El proceso ha sido altamente colaborativo, fluido, creativo y divertido", añadió.
"El diseño final los representará como pareja, algo que siempre busco en mi trabajo, con fuentes locales, de una manera sustentable y estacional", dijo.
Después de la boda, las flores serán distribuidas a instituciones de caridad.
Harry, de 33 años, y Markle, de 36, han invitado a 600 personas al matrimonio, pero los nombre de los asistentes aún están bajo reserva.
Con información de Reuters
MÁS SOBRE ESTE TEMA: