The Crown encontró a su nuevo Príncipe Felipe de Edimburgo.
Netflix anunció que el actor Tobias Menzies, conocido por interpretar a Edmure Tully en Game of Thrones y a Black Jack Randall en Outlander será quien retome el personaje del Príncipe Felipe, quien hasta el momento estuvo a cargo del actor Matt Smith para la cuarta y quinta temporada de la serie.
Inicialmente se había considerado a Paul Bettany para este personaje, pero el actor no pudo asumir el rol ya que le suponía demasiado tiempo la grabación del drama histórico.
No es la primera vez que Menzies, 44, interpretará a un integrante de la realeza Británica, recientemente realizó el papel del Duque de Cornualles en King Lear, una producción la cadena BBC y Amazon en la que actuó junto a Anthony Hopkins y Emma Thompson.
Hace unos meses, Netflix anunció que la actriz Olivia Coleman será la nueva Reina Isabel II, sucediendo en el papel a la actriz Claire Foy.
También se sumará al reparto Helena Bonham Carter quien interpretará a la Princesa Margaret, rol que previamente estuvo en manos de Vanessa Kirby.
El creador de la serie, Peter Morgan explicó que es necesario ir cambiando el elenco para mostrar como van envejeciendo los personajes con el paso del tiempo.
La tercera temporada estará situada en la década de los 70 e introducirá a Camilla Parker Bowles, quien conoció al Príncipe Carlos durante un partido de polo en 1971. Aunque no se conoce más información sobre la próxima temporada, Nina Gold, directora de reparto, revelo que los hijos mayores de la Reina y el Príncipe Felipe tendrán mayor protagonismo que en las temporadas anteriores.
Las nuevas grabaciones darán comienzo en los próximos meses en el Reino Unido.