Romeo santos presentó una demanda contra su antiguo representante, el empresario Angelo Medina, por cobro de dinero e incumplimiento de contrato.
El "Rey de la Bachata", cuyo verdadero nombre es Anthony Santos, argumenta que el empresario le robó casi medio millón de dólares de su gira VOL 2. World Tour en el 2015.
La demanda presentada en el tribunal de Nueva York contra Medina y su empresa Publimagen de Asesores busca cobrar los USD 481.156 que éste debió pagar a Sony Entertainment.
Según establece la demanda, Medina incumplió su contrato el cual indicaba que tenía la responsabilidad de negociar, coordinar y cobrar por las presentaciones del artista y del total de lo recaudado le correspondía el 10 por ciento y el resto del dinero debía entregarlo a otros incluyendo a Sony Music, cosa que al parecer no hizo.
Santos argumenta que Medina no le pagó a su compañía discográfica, Sony Music Entertainment, la suma de casi medio millón de dólares por honorarios de los conciertos realizados desde el 10 de junio al 12 de julio del 2015 en Estados Unidos y Canadá.
Medina es un conocido representante de artistas que en el pasado ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Maná, Tommy Torres y Draco Rosa, entre otros.