El amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez vuela alto, tan alto que se compraron un lujoso departamento de USD 15,3 millones ubicado en la emblemática Park Avenue, en la torre más alta del hemisferio oeste.
Según informó el periódico The Wall Street Journal, la propiedad de 371.6 metros cuadrados cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, un espacioso vestidor y tiene biblioteca y ascensor privado.
El lujoso edificio ubicado entre las calles 56 y 57 de Park Avenue captó la atención de la famosa pareja porque tiene vistas panorámicas a la ciudad y al Central Park y cuenta con muchas comodidades para sus residentes entre las cuales se encuentran un restaurante privado, gimnasio, estudio de yoga y pilates, sauna, salón de fiestas, piscina cubierta y una sala de cine.
El acuerdo, mediante el cual se finalizó la compra fue a través de Shari Scharfer-Rollins, Richard Steinberg, Sabrina Saltiel y Roger Erickson de Douglas Elliman, mientras que Adam Modlin del Grupo Modlin representó a la pareja.
La cantante y el jugador de béisbol tendrán de vecino al magnate árabe Fawaz Al Hokair quien compró un penthouse de 6 dormitorios por USD 95 millones en el 2015.
JLO tiene otra propiedad en Manhattan de USD 27 millones en el mismo edificio donde vive Chelsea Clinton.