El frontman de The Killers tuvo una inesperada visita durante el cierre del Lollapalooza Brasil en el Autódromo de Interlagos, en la ciudad de San Pablo.
Brandon Flowers interpretaba en pleno show "All These Things That I've Done" cuando Liam Gallagher apareció para sorprender al cantante de Las Vegas.
La llegada al escenario del ex Oasis causó un gran susto a Flowers. Es solo cuestión de ver su cara en las imágenes que quedaron registradas de ese momento para corroborar el hecho.
Tras reconocerlo, el vocalista lo abrazó y gritó: "El maldito rey Liam Gallagher", ante los miles de fans que se hicieron presentes en la última noche del festival. Aunque el encuentro duró unos minutos, esto fue sin duda algo imborrable para los seguidores de ambos artistas.
Gallagher actuó durante cerca de una hora en el escenario principal de esta séptima edición brasileña. En esta ocasión, el controvertido cantante británico no abandonó el escenario a mitad de su actuación como hizo en el Lollapalooza Chile, cuando, tras interpretar apenas cuatro temas entre quejas por la mala calidad del sonido, se marchó y nunca más volvió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: