En la nueva edición de la revista "Paper", la cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.
A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa. Pero nunca se la vio de esta forma.
La sesión de fotos titulada "Transformación" muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.
"Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario", declaró la artista a Paper.
"Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural", agregó.
La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3, reconoció que esta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.
"Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje", reconoció.
En la entrevista la cantante dejó en claro que la valentía a animarse a hacer cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística: "No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no".
La artista también habló sobre aquellos que han criticado su imagen: "Siempre habrán trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La burla de Maluma a Alejandro Sanz que terminó en un escándalo
Kim Kardashian se excedió con el Photoshop y todos se burlaron de ella