Jim Carrey sigue con su cruzada para boicotear Facebook por el escándalo sobre la filtración de datos de cincuenta millones de usuarios de la red social a la empresa Cambridge Analytica.
El artista compartió su última pintura el martes, esta vez dedicada a Mark Zuckerberg. Carrey tituló la foto, "¿Con quién compartes tu vida? #regulatefacebook".
Who are you sharing your life with? #regulatefacebook pic.twitter.com/r7B7Ajkt0V
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 20, 2018
El ganador de un Globo de Oro también incluyó una declaración que Zuckerberg hizo en 2004 cuando tenía 19 años. La cita provino de un intercambio de mensajes instantáneos entre el CEO de Facebook y un amigo que luego se hizo público.
"Confían en mí, idiotas", escribió Carrey en su pintura, citando a Zuckerberg.
En febrero pasado, el actor eliminó su perfil en dicha red social y pidió a los usuarios que hagan lo mismo. Además anunció la venta de sus acciones en la compañía de Silicon Valley.
I’m dumping my @facebook stock and deleting my page because @facebook profited from Russian interference in our elections and they’re still not doing enough to stop it. I encourage all other investors who care about our future to do the same. #unfriendfacebook pic.twitter.com/KHWgZzhhmp
— Jim Carrey (@JimCarrey) February 6, 2018
"Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro a hacer lo mismo. #EliminaAFacebook", escribió el canadiense.
If you liked my last cartoon you may also enjoy…
"THE WICKED WITCH OF THE WEST WING AND PUTIN’S FLYING MONKEYS“ pic.twitter.com/slBG7j1s8d
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 19, 2018
This is the portrait of a so-called Christian whose only purpose in life is to lie for the wicked. Monstrous! pic.twitter.com/MeYLTy1pqb
— Jim Carrey (@JimCarrey) March 17, 2018
Las pinturas de Carrey causan sensación en las redes, como las que dedicó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y al presidente Donald Trump.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: