La promesa de castidad de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie

Medios de habla inglesa aseguran que el galán practicará el celibato durante un año hasta olvidar por completo a la madre de sus hijos

Guardar
Brad Pitt con Angelina Jolie
Brad Pitt con Angelina Jolie

Después de su escandalosa separación de Angelina Jolie tras diez años de relación, Brad Pitt tomó una drástica decisión con respecto a su vida sexual. Según trascendió en medios ingleses, la estrella de Hollywood, de 54 años, habría optado por no tener sexo durante un año.

Un allegado al artista aseguró al tabloide The Sun: "Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó, comiendo de forma saludable y dejando el alcohol".

En su nueva vida, el actor quiere permanecer célibe hasta recuperarse completamente de su divorcio. "Brad estuvo en relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente", explicó la misma fuente.

(Grosby)
(Grosby)

El actor se está sometiendo a un estricto proceso de rehabilitación para terminar sus problemas con el alcohol, una adicción que provocó el divorcio de la madre de sus seis hijos.

Tras su separación con Jolie, apareció muy poco en alfombras rojas y eventos sociales de la industria. Además, cambió por completo su manera de vestir por un look más relajado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 
 
Guardar