Michael Caine reveló que no volvería a trabajar con Woody Allen

El actor, que ganó un Oscar por un filme del reconocido cineasta, se suma a la lista de estrellas que se avergüenzan de haber aceptado trabajar con el neoyorquino

Guardar
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Michael Caine  aseguró que no volvería a trabajar con Woody Allen después de enterarse de las acusaciones en su contra. Es la último figura de Hollywood que repudia al cineasta en medio de los avances de los movimientos Time's Up y #MeToo contra el acoso y abuso en la industria del entretenimiento.

El actor, que ganó un Oscar por su papel en Hannah y sus hermanas, habló con The Guardian. Cuando se le preguntó sobre el director, que fue condenado por varios actores de alto perfil y figuras de la industria tras el escándalo de Harvey Weinstein, Caine afirmó:  "Amaba a Woody. Incluso le presenté a Mia [Farrow]. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a trabajar con él".

Allen negó las declaraciones hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, quien enero pasado en el programa CBS This Morning contó cómo abusado por él y apuntó contra las estrellas que aún aceptan trabajar con el director.

Dylan Farrow
Dylan Farrow

El cineasta, de 82 años, apuntó contra su ex esposa, Mia Farrow, de "entrenar sin descanso" a su hija  para que piense que era un "depredador sexual".

El periodista Ronan Farrow, hermano de Dylan, fue una de las primeras personas en informar sobre las acusaciones de agresión sexual contra Weinstein.

Los actores Timothee Chalamet y Rebecca Hall se comprometieron a donar sus salarios de la última película de Allen A Rainy Day in New York a organizaciones como Time's Up, el Centro Comunitario LGBT y RAINN, un grupo que trabaja contra la violencia sexual.

Guardar