Wyatt y Dimitri, los hijos de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, podrían convertirse en las celebridades que más trabajen en Hollywood.
En una entrevista con Dax Shepard, Kutcher reveló que él y Kunis no dejarán sus millones a sus hijos cuando mueran. "No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos", compartió la estrella.
"Terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas", sentenció el protagonista de The Ranch. Para ser claros, la pareja no le dejará su fortuna a sus hijos.
"Si mis hijos quiere un negocio y tienen un buen plan de negocios, invertiré en él, pero no obtendrán fideicomisos", agregó.
Las ex coestrellas de That '70s Show han hablado abiertamente sobre educación que imparten a los pequeños. Ambas celebridades tienen orígenes muy humildes y quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y valoren el trabajo duro
Parte de esas lecciones incluyen no recibir regalos de Navidad. "Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", aseguró Kunis.
El matrimonio manifestó en varias oportunidades el deseo de que sus hijos estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que no sean unos consentidos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las teorías conspirativas más insólitas detrás de los premios Oscar