El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren compartir el día más importante de sus vidas con ciudadanos de todo el país.
"Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejará las personalidades y los valores del novio y la novia", anunció un vocero del Palacio.
La pareja real contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo y contará con la asistencia de 1.200 ciudadanos en los terrenos del Castillo de Windsor, que estarán en primera fila para contemplar la llegada y partida de los novios a la Capilla de St. George, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa oficiada por el reverendo David Conner.
Estas personas vendrán de todos los rincones del Reino Unido y, tal como lo indicó el comunicado oficial, "vendrán de todo tipo de lugares, y serán de diferentes edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido en sus comunidades."
Otros 200 invitados serán personas que pertenecen a organizaciones caritativas a las que el príncipe Harry (33) está afiliado y 100 personas serán seleccionadas de escuelas locales como The Royal School, Great Park, Windsor y St. George's School.
Completan la lista, 610 miembros de la comunidad del Castillo Windsor y 530 de distintas Casas Reales.
El Palacio de Kensington anunció el mes pasado que el Príncipe y su prometida, de 36 años de edad, están "enormemente agradecidos por la cantidad de mensajes de buenos augurios que han recibido", y que la pareja, "está ansiosa que llegue el día y poder compartir su celebración con el público".