Luego de meses de vivir en costas opuestas de los Estados Unidos, la actriz de Friends y el guionista se reunieron el día de San Valentín en California, donde reside Aniston, y finalmente decidieron anunciar su separación.
En un comunicado emitido el día después de San Valentín la pareja anunció su ruptura y reveló que la decisión de terminar su relación "fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado" y que ellos continúan siendo "mejores amigos".
Jennifer, nacida en Los Ángeles, y Justin, criado en la costa oeste, se casaron en una ceremonia en la imponente propiedad de la actriz en Bel Air en 2015 tras cinco años de noviazgo.
Según informaron fuentes al portal de noticias de entretenimiento E! News, la pareja "hace meses que vivía separada". El informante aseguró que Justin viajó a encontrarse con Aniston porque "él estaba ansioso por realizar el anuncio de la separación para no tener que esconderse ni tener que vivir una mentira. Quiere seguir con su vida y no tener que ocultarse".
Otra fuente cercana a la pareja también agregó que Aniston y Theroux "se enamoraron rápido a pesar de que nunca fueron muy compatibles. Él era un hipster de Nueva York al que le encantaba su estilo de vida alternativo, mientras que Jennifer tenía un estilo mucho más solitario".
Según aquellos que los conocen, la verdadera razón de la ruptura de la pareja es que ninguno pudo adaptarse al lugar donde vivía el otro ni a sus respectivos círculos sociales. "Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos", reveló un informante al sitio Page Six, y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama Nueva York".
Es contradictorio que la actriz protagonizó a principios de mes la portada de la revista de decoración Architectural Digest donde muestra su espectacular mansión y donde decía: "Veo a mi alrededor a mi marido, mis perros y nuestra casa, y no me gustaría estar en ningún otro sitio". Sin embargo, los amigos de Justin aseguran que a él no le gustaba el estilo de vida de Los Ángeles ni la constante persecución de los fotógrafos.
Hace un par de semanas, la pareja viajó a las playas de Cabo San Lucas como un último intento de salvar la relación, pero no lograron conciliar sus diferencias.
LEA MÁS: