El reconocido actor español Antonio Banderas, debió pedir disculpas al público luego de publicar una desatinada foto posando con un arma de fuego tan solo a horas de la masacre ocurrida en una escuela en Florida.
A pesar de que el mensaje acompañando la foto pretendía ser positivo, sus seguidores se indignaron por la falta de sensibilidad del actor al compartir esta imagen en el marco de la tragedia en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School.
Luego de recibir cientos de mensajes de críticas, el actor, quien al parecer no estaba al tanto de la terrible masacre ocurrida en Parkland que se cobró la vida de 17 personas, inmediatamente reaccionó pidiendo disculpas en Twitter:
Cuando vives en un plató te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de #Parkland #Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) February 15, 2018
"Cuando vives en un plató (estudio de grabación), te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo" escribió Banderas.
Sin embargo Banderas eligió no eliminar la polémica foto tomada durante el rodaje de la película El placer de matar.