La cantante estadounidense Demi Lovato lleva años luchando con su peso.
A pesar de tener una canción titulada "Confident" ("Segura de mí misma"), la actriz de Camp Rock tiene inseguridades con su cuerpo y ha sufrido de trastornos alimenticios, como la bulimia.
En una entrevista con la revista People, la ex novia de Joe Jonas dijo que mantenerse en un peso saludable para ella es una batalla de todos los días. "Deje de hacer dieta y ahora subí un poco de peso, entonces eso ha sido una lucha, pero estoy más feliz porque ya no no me estoy prohibiendo de ciertas comidas y tampoco me estoy culpando por lo que como", confesó Lovato.
Para la cantante de 25 años de edad vivimos en una cultura centrada en las dietas: "Cada comercial que vemos en la televisión es promocionando una pastilla de adelgazamiento, equipo de gimnasia o es todo de comida", dice Lovato.
Demi, quien lanzó una colección de ropa de gimnasia con la marca Fabletics, de la actriz Kate Hudson, asegura que se mantiene sana y fuerte a través del ejercicio. Hoy por hoy la cantante elige el jiu-jitsu para mantenerse fuerte y activa.