Anna Kournikova se convirtió en noticia hace algunas semanas luego de aparecer con un físico envidiable a poco más de un mes de haber dado a luz a los mellizos Lucy y Nicolás.
En los nueves meses de gestación no hubo un solo paparazzi que fotografiara a la deportista rusa embarazada por las calles de Miami, ciudad estadounidense en la que vive. Ello llevó a que se especulara acerca de que se ha convertido en madre mediante la gestación subrogada.
Bailando el nuevo hit de Enrique Iglesias, su pareja y padre de los niños, la ex tenista sorprendió a más de uno en sus redes sociales por su trabajado cuerpo.
Ahora, para demostrar que está trabajando duro para recuperar la figura, Kournikova publicó un video en Instagram en el que muestra algunas de sus rutinas de ejercicios.
Aunque la pareja no se ha pronunciado desde el nacimiento de los mellizos, y solo han mostrados dos fotos de ellos, Isabel Preysler, madre del cantante, tildó de "tonterías" y " ridículas" las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por un vientre de alquiler.
"Fue un embarazo perfectamente normal. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo a la revista ¡Hola!.
Por otro lado, la flamante abuela no perdió oportunidad para hablar sobre sus nietos. "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos", aseguró.
LEA MÁS: