Días después de la primera entrevista televisiva de Dylan Farrow relatando el presunto abuso sexual a manos de su padre Woody Allen, la estrella de Medianoche en París, Marion Cotillard, dijo que su experiencia trabajando con Allen fue "extraña" y se cuestionaría trabajar con él nuevamente.
"No sabía mucho sobre su vida personal. Sabía que estaba casado con una de sus hijas y honestamente, creía que era raro, peror no puedo juzgar algo que no conozco", aseguró al ser consultada sobre su trabajo bajo las órdenes del neoyorquino.
Luego, al referirse a su experiencia personal, Cotillard aseguró que el artista había sido "raro" con ella, sin dar más especificaciones.
"Tengo que decir que si él me pidiera trabajar con él no creo que suceda porque la experiencia que tuvimos juntos fue muy extraña", sentenció.
La actriz francesa se suma a otras celebridades como Ellen Page, Greta Gerwig, Rebecca Hall y Mira Sorvino en su repudio colectivo al realizador.
Además, recientemente, el actor Colin Firth hizo causa común con sus colegas luego de haber trabajado con Allen en 2014 para la película Magic in the Moonlight.
LEA MÁS:
Las fotos de James Franco de la que todos hablan
Diez años de la muerte de Heath Legder: estos fueron sus mejores personajes