Pese al duro mensaje de Scarlett Johansson a James Franco por las acusaciones por acoso sexual, el actor no se quiso perder la gala de los SAG Awards, donde estuvo nominado en la categoría de Mejor actor de cine por la película The Disaster Artist.
Estas imágenes del actor en la ceremonia fueron inesperadas, ya que se creía que no iba a estar presente por las fuertes críticas que ha recibido por parte de sus compañeras de la industria. Fueron muchos en las redes que acusaron a Franco de no tener vergüenza.
Señalado por cinco mujeres de acoso sexual,prefirió no exponerse a la prensa de la alfombra roja e ingresó directamente al salón. Se sentó junto a su colega nominado, Willem Dafoe.
Un reportaje del diario Los Angeles Times expuso el testimonio de cinco mujeres que acusan al actor de Hollywood de aprovecharse de su poder para conseguir favores sexuales.
Un día antes de los SAG Awards, la actriz Scarlett Johansson le envió una indirecta a Franco por el apoyar el movimiento Time's Up. "¿Cómo podría una persona apoyar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de agresión sexual mientras se aprovecha en privado de personas que no tienen poder?", declaró la actriz.
A propósito del caso, la nominada Alison Brie, cuñada del actor, dijo que apoya a su familia y que no todo lo reportado sobre Franco es "completamente preciso".
Por otro lado, el actor Aziz Ansari, acusado de mala conducta sexual por una fotógrafa, no asistió al evento, pese a estar nominado por la comedia Master of None.
LEA MÁS: