En esta ceremonia de los Globos de Oro, las estrellas usaron negro para alzar su voz a favor de la igualdad y contra el abuso sexual en la industria del entretenimiento.
El color es un reconocimiento a las decenas de víctimas de acoso sexual que han salido a contar sus historias, y en apenas tres meses han logrado terminar con carreras como Harvey Weinstein, Brett Ratner, Kevin Spacey, James Toback, entre tantos otros.
Muchas actrices apoyan la campaña Times's Up y se han manifestado a favor de vestir de negro, como protesta por los abusos y el silencio que se guardó durante tantos años.
En la gala toda la atención estuvo puesta en los discursos y la alfombra roja.
Seth Meyer fue el anfitrión de la 75.ª edición de los premios de la prensa extranjera.
Los hombres también se unieron a la iniciativa en apoyo a sus compañeras.
Grandes figuras como Cate Blanchett, Ashley Judd, Natalie Portman, Meryl Streep, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Salma Hayek y Margot Robbie se unieron para pronunciarse en contra del acoso y para incentivar a alzar la voz y denunciar los abusos.
Time's Up, que se traduciría como "Se acabó el tiempo", también pide más mujeres en puestos de poder y liderazgo, así como igualdad de beneficios, oportunidades, remuneración y representación para las mujeres, e insta a los medios a centrar la atención en los casos de abuso en "mercados menos glamorosos y valorados".
LEA MÁS: