La irreconocible imagen de Catherine Zeta-Jones, de 48 años, durante la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football fue uno de temas más comentados. Su cambio estético acaparó todos los flashes. Muchos se preguntaron qué se había hecho en el rostro.
Lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que los ojos de la esposa de Michael Douglas estaban más pequeños y los párpados más levantados al igual que sus pómulos.
Cuando las fotos de la estrella se hicieron virales en las redes, muchos alegaron que, tal vez, se había sometido a una serie de drásticos cambios para interpretar un papel en el cine.
La actriz británica no se pronunció al respecto, pero en su cuenta de Instagram publica a diario selfies que dejan en claro que su expresión facial ya no es la misma.
Tras su aparición en la alfombra de The Best, muchos fueron los comentarios que surgieron a raíz de su cambio estético. Algunos incluso aseguraron que solo se debía al maquillaje, pero el perfil de Instagram de la actriz confirma que se sometió a procedimientos estéticos.
Al parecer, la ganadora del Oscar y quien fue considerada un sex symbol en la industria del cine se excedió con el bótox: su rostro quedó liso casi sin líneas de expresión.
LEA MÁS: