Kim Kardashian acudió como invitada al programa de Ellen DeGeneres y se metió en un lío cuando quiso contar una anécdota. Es que durante el baby shower algunos invitados hicieron regalos para el bebé en camino y North, la hija mayor de la mediática, quedó enloquecida con los presentes. "Mamá como mi hermanita todavía no está aquí creo que voy a poner estos juguetes en mi habitación y jugaré con ellos sólo para comprobar que están bien", contó Kim que dijo la pequeña, y reveló la incógnita: ¡el matrimonio Kardashian-West esperan una niña!
Además de North, de 4 años, la pareja ya tiene a Saint de dos.
Según La Vanguardia, en el baby shower que preparó Kim para su tercer hijo ya daba alguna pista sobre el sexo del bebé. La temática recordaba a Japón por las decoraciones con árboles de cerezo, cuyas flores son rosas y enseguida levantaron las sospechas de sus seguidores. Además, Kim obsequió a todas las invitadas con productos de cosmética de su marca KKW Beauty, incluyendo su nueva gama de perfumes.
Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su tercer hijo a través de la contratación de un vientre por alquiler. La pareja optó por este método ya que la estrella televisiva tiene problemas de salud que no le permiten volver a quedar embarazada.
El matrimonio pagó más de 45 mil dólares por este tratamiento y le habrían impuesto ciertas cláusulas a la portadora del bebé: tiene prohibido tomar baños con agua caliente, teñirse el pelo y comer pescado crudo.
LEA MÁS: