Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad. La pareja de actores —que se conocieron en la serie That '70s Show— no le dará obsequios este año a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.
Ambas celebridades tienen orígenes muy humildes y quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y valoren el trabajo duro.
"En las últimas Navidades Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto (para darse cuenta). Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", aseguró Kunis.
La actriz también procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: "Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros".
En agosto pasado, el matrimonio manifestó el deseo de que sus pequeños estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que sus niños no sean unos consentidos.
"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", reveló la actriz, de 33 años, en el programa de radio Kyle & Jackie O.
LEA MÁS: