El propioartista difundió la primera imagen frontal de sus hijos para, según sus propias palabras, "interrumpirle el negocio" a su agresor.
"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y, por eso, no paso. Están tratando la venta del material a terceros", explica el cantante en el mensaje publicado junto a la imagen.
Bosé, que recalca que se ha visto obligado a difundir la foto para acabar con el chantaje, pide que "discreción" hacia los menores de su familia "siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho".
Bosé había denunciado el pasado 7 de agosto ante la Policía española el intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotos de su familia en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos) tomadas el pasado verano.
El cantante había difundido una imagen de esa visita en la red social Instagram, en la que aparecen los menores de espaldas para proteger su intimidad.
LEA MÁS: