El músico Chester Bennington, que se suicidó el jueves pasado, parece haberse asegurado de que su familia tenga un apropiado sustento económico luego de su muerte.
Informes del medio especializado TMZ indican que la última compra del cantante del grupo Linkin Park fue una mansión en Los Ángeles con cinco dormitorios y cuatro baños, a un precio de USD 2,5 millones. Bennington era padre de seis niños y estaba casado con la modelo Talinda Ann Bentley.
Chester Bennington, uno de los pioneros del género nu metal en la música, fue hallado ahorcado el 20 de julio en la casa que había comprado dos meses antes.
El diario californiano Daily Breeze informó que los vecinos revelaron que Bennington y su familia se habían mudado a la casa de dos pisos hacía unas siete semanas. Registros de propiedades determinaron que la mansión se vendió el 26 de mayo.
A raíz del fallecimiento de Bennington, los otros integrantes de la banda Linkin Park crearon un sitio web de prevención de suicidios que ofrecía consejos a quienes pudieran estar buscando ayuda.
LEA MÁS: