Después de luchar por años contra el paso del tiempo, Courteney Cox (53) dijo "basta" y decidió terminar con los rellenos faciales para tener una apariencia más natural.
"Me han disuelto los implantes de relleno", comentó la estrella en una entrevista para la revista New Beauty. "Creo que ahora me parezco más a la persona que era", aseguró.
Cox admitió su descontento por el aspecto que tenía por el abuso del bótox: "Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso".
En la conversación con la publicación, la estrella de la comedia Friends reconoció que la decisión de llevar a cabo estas intervenciones en su cara no fueron acertadas.
"Necesitaba volver tener expresión en la cara", dijo la intérprete, que en otro momento de la entrevista admite lo complicado que es envejecer, sobre todo en la industria.
"Creo que envejecer es difícil en general […], pero Hollywood lo hace más difícil", subrayó. Y añadió: "Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas".
Cox tiene una hija llamada Coco, de 13 años, con su ex esposo David Arquette.
LEA MÁS: