Actriz de "The Big Bang Theory" negó el millonario gesto de las estrellas del show hacia sus compañeras de elenco

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy en la exitosa comedia, desmintió que los protagonistas de la serie hayan recortado parte de su salario para que ella tenga un aumento de sueldo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz Mayim Bialik de The Big Bang Theory negó que sus compañeros hayan recortado sus salarios para que tanto ella como su compañera Melissa Rauch pudieran obtener aumentos en sus sueldos mientras estaban en plena negociación para renovar por dos temporadas más.

La revista Variety había dado a conocer en marzo que las estrellas originales del programa, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían tenido un gesto extraordinario al disminuir sus millonarios salarios para que sus compañeras recibieran un merecido aumento de sueldo.

Melissa Rauch y Mayim Bialik
Melissa Rauch y Mayim Bialik

Los protagonistas de la comedia ganan 1 millón de dólares por episodio. Durante las negociaciones de los contratos, de acuerdo con el citado medio, los cinco actores del elenco ofrecieron recortar USD 100.000 de su paga por episodio para que Bialik y Rauch se acercaran a los USD 450.000 por cada emisión. 

Sin embargo, resulta que esta actitud por parte de las estrellas del show de Warner Bros nunca existió. "No creas todo lo que lees", afirmó Bialik a la revista People.

"Soy una persona que juega a vestirse para ganarse la vida y estoy agradecida", añadió la actriz, quien restó importancia al dinero que ganará en los próximos dos años en The Big Bang Theory. 

LEA MÁS: