Luego de tres años del último capítulo de "Breaking Bad", los fanáticos de la serie que relata la vida de Walter White -el profesor de secundaria que se transforma en un narcotraficante-, pudieron este fin de semana acudir a la apertura de Los Pollos Hermanos, una cadena de restaurantes de comida rápida.
Abierto este fin de semana en la ciudad de Austin (Texas), el lugar es una réplica exacta de la franquicia de Albuquerque (Nuevo México), que en la serie es propiedad de Fring (Giancarlo Esposito) que es utilizada para lavado de dinero de un imperio que se vincula con cárteles mexicanos y que distribuye la droga por Estados Unidos.
La iniciativa de abrir el emblemático establecimiento, donde Walter White y Gus Fring sellaron su alianza de metanfetamina, tiene como objetivo promocionar la tercera temporada de "Better Call Saul", la serie derivada de "Breaking Bad", que incluirá al personaje "Gustavo Fringe", quien podría tener sus primeros vínculos con el inescrupuloso abogado "Jimmy McGill".
Más allá de ser el sitio en el que Fring citó por primera vez a White en la segunda temporada de la serie, "Los Pollos Hermanos" se hizo realidad. Durante el fin de semana se sirvieron a los clientes algunos de los manjares que aparecen en la ficción, como las alitas de pollo, papas fritas, pollo frito, burritos o tacos.
Los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a los actores Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Saul Goodman), quienes compartieron con los seguidores de la serie y se dieron tiempo para posar para fotografías y firmar autógrafos.
Según los clientes, el local era idéntico al restaurante de "Gus Fring", cuidando todos los detalles: el vestuario de los empleados, los carteles de menú de las ofertas, la música e incluso la amabilidad de su personal, tal como se promociona el local de comidas en la serie.
Para uno de sus camareros, Tyler Robinson, un actor llegado a Austin desde Salt Lake City (Utah) especialmente para la ocasión y que vio las cinco temporadas en dos fines de semana, tener la oportunidad de trabajar en Los Pollos Hermanos es "muy especial".
LEA MÁS: