Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Oliver Hudson negó el supuesto romance entre su hermana, la también actriz Kate Hudson, con el recién separado Brad Pitt. Pero lo hizo de una forma muy particular.
El intérprete compartió la portada de la revista Star en la que se indica que Pitt, de 53 años, se mudó a la vivienda de Hudson y que los padres de ella –Goldie Hawn y Kurt Russel– están encantados con este romance.
Lejos de enojarse, desmintió el rumor con humor y gran creatividad. Inició su post en la red social confirmando el titular, diciendo que "sí, es un infierno", sobre la súbita mudanza de Pitt a la residencia familiar.
El supuesto cuñado contó detalles "escandalosos" de cómo es la convivencia con el actor y productor de Hollywood. Según Oliver Hudson, la más reciente conquista de su hermana, deja todo sucio cuando está en su casa. No sólo eso. Además, dijo que "bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades".
"Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Gracias a Dios que existe la alerta Amber", se burla el actor de Scream Queens en la publicación.
"Mi madre está intentando flirtear con él (…) Mi padre dice que todo está bien porque, bueno, es Brad Pitt", dice Oliver sobre Goldie Hawn, su madre y quien según la revista está feliz por la relación de su hija con Pitt.
"Así que BP es hora de que te vayas de casa…" , finaliza el actor.
LEA MÁS:
La polémica terapia sexual que aconseja Gwyneth Paltrow
El agente 007 busca una cara nueva: los aspirantes a ser el nuevo James Bond
Trivia: ¿Cuánto sabes de Sex and the City?